alumina calcinada 01

ALÚMINA CALCINADA M-325

Alúmina de alta pureza usada en todo tipo de aplicaciones cerámicas y refractarias.

Tenemos dos grados, sodio normal y baja en sodio para aplicaciones extremas.

alumina tabular

ALÚMINA RECUPERADA M-325

Alúmina Calcinada M-325 de recuperación. Esta alúmina no es una alúmina virgen, sin embargo es un producto que mantiene una muy alta pureza y por tanto compite con alúminas vírgenes en muchas aplicaciones. El precio es considerablemente menor.

alumina tabular

ALÚMINA TABULAR

Materia Prima muy usada en la fabricación de refractarios de alto desempeño. Nuestro producto cumple con los altos requerimientos de calidad para esta aplicación.

arcilla refractaria

ARCILLA REFRACTARIA EXPANDIBLE

Materia prima española especialmente diseñada para fabricación de materiales aislantes y productos de baja densidad. Un producto que no tiene igual en el mercado mexicano por su muy baja densidad aparente. Te invitamos a probar este producto tan especial.

bauxitas

BAUXITAS

Materia prima fundamental en la fabricación de refractarios. Nuestro producto cumple con todos los requerimientos de calidad que se requieren en un refractario.

oxido de magnesio

OXIDO DE MAGNÉSIO

Nuestro oxido de magnesio tiene una mayor pureza que la mayoría de los óxidos de magnesio del mercado. Nuestro precio es inclusive mas bajo. Te invitamos a correr pruebas.

mullita

MULLITA 60%

Tenemos una mullita de la India cuya calidad compite con la mulcoa a un precio inferior. Otro de nuestros productos donde nuestra opción es mejor a la competencia. Prueba nuestra mullita 60%.

mullita

MULLITA 47%

También tenemos el contratipo de la Mulcoa 47.

silca hume

SILICA FUME

Nuestra Silica Fume es de la mas alta calidad para aplicación en refractarios. si usted amigo refractorista usa una Silica fume o requiere usar una Silica Fume de muy alta calidad a un precio competitivo, pruebe la nuestra.

cemento refractario

CEMENTOS REFRACTARIOS

Nos enfocamos en cementos de 40, 50, 60 y 70% de alúmina de alto rendimiento, de calidad homogénea y precio competitivo. Pregunta por el que te interese.

ceniza volante

CENIZA VOLANTE

Materia prima nacional que aporta baja densidad y alta resistencia mecánica a un refractario. En general los refractoristas aun no desarrollan el máximo potencial de esta materia prima.

Se recomienda su uso en:

  • Caolines Cerámicos Europeos
  • Hidróxido de Aluminio
  • Arcillas Refractarias
  • Flint Clay Calcinado
  • Silicas Precipitadas.